17 junio, 2008

VOLDEMORT VS DELUXE

Voldemort es el enemigo principal de Harry Potter, que de acuerdo a una profecía tiene el poder de vencerlo. La comunidad mágica le teme tanto, que prefiere referirse a él como "Quien-Tú-Sabes", o "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado". Inclusive sus seguidores se refieren a él como "Señor Tenebroso" o el "Señor Oscuro".
Yo tengo mi propio Voldemort particular, Xoel López de "Deluxe"o "córtate las venas" o "El que no debe ser nombrado" (en mi presencia por lo menos).
Os preguntareis, por qué esta obsesión con este personajillo, tampoco eres fan de Sergio Dalma y no le escupes.
Pues bien, todo tiene su explicación, nunca me gustó Deluxe y por lo tanto, no prestaba el más mínimo interés con el tema, hasta que una especie de complot, una maldición o algo así, me envolvió de golpe.

Yo adoro la musica argentina. La Bersuit, Calamaro, Los Piojos, Les Luthiers, Babasónicos... Pués fue en un concierto de estos últimos cuando sucedió.
Me llevé a mi hermana y a un montón de amigos a ver a Adrián Dárgelos a Diego “Uma-T", al Playa Club con tan mala suerte que antes de Babasónicos tocaba Deluxe, y entonces todo el mundo fue arrastrado por ese ruido insoportable, el resto os lo podeis imaginar, bajarse todos los discos, después comprarse los originales, los Dvd con los conciertos, las fotos de Xoel y yo allí escuchando a todas horas eso de "los jovenes mueren antes de tiempo". "Madre de Xoel dale un Valium a tu hijo, alguien debería liberarlo de su agonía, existen medicinas como el Deprax, el Seroxat, Trankimazin, Prozac, Lexatin, Norpramin, Alprazolán, Tofranil, Pamelor, Effexor.... NO SÉ ALGOO.. porque sino acabaré tomándomelos todos yo".
Lo siguiente fue oir a todas horas lo atractivo que es el simio en si y que cuando tenga sobrinos van a llevar su nombre.
Pero lo peor fue el chantaje psicológico, si vienes al concierto, nosotros vamos contigo a ver lo que tú quieras, total entre una cosa y otra no sé cuantos ¿conciertos? ejem.... me tragué de este person.

Por cierto que Sergio Dalma no me gusta, pero me cae simpático el señor, es como Rafael, entrañable.

Pues bien todo esto viene porque el sábado toca mi Voldemort en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, no me apetece un cuerno verlo, pero si quiero ver a otros grupos que tocan alli ese mismo día, como como Fanny+Alexander o Som do Galpom.

Así que espero que después de tremendo sacrificio, pueda disfrutar de vuestra compañía EL 03 DE JULIO, DE NUEVO EN LA CAPITOL, PARA VER A LA BERSUIT VERGARABAT.


11 comentarios:

venceremos dijo...

No sé a quién pillé tarareando el otro día toda feliz una canción de ese que no debe ser nombrado.
Si en el fondo te gusta!!!
Venga tonti, que también vas a ver a tu amigo Iván y a Quique Gonzalez (que es super animado) además no es en la capitol, es en el multiusos do Sar.
Venga taluega,
Tu maldición continúa ya que este verano vamos a ejercer de grupis de Deluxe allí donde vaya.
No vas a tener un sobrino llamado Xoel, resulta que va a ser tu hijo entregado en adopción a tu hermana.
un beso xoelítico.

Xoel López dijo...

Hola mira soy Xoel,
No paro de recibir amenazas a mi persona y la verdad es que estoy bastante acojonado y un poco descompuesto.
Tengo serias sospechas de que los anónimos me los envía una mujer que va armada con un bolso a todos mis conciertos y de que se trata de la titular de este blog.
Si es así, te rogaría que me dejases vivir tranquilo ya que Los jóvenes mueren antes de tiempo la escribí cuando intentaste matarme con el coche bomba y la mayoría de mis canciones reflejan la ansiedad que me produce saber que en cualquier momento vas a venir a por mi.

Muchas gracias,

mariquiña dijo...

yo tampoco soporto al tio este, es un triste y un mierdas y si quieres te ayudo a matarle. su madre debio de cerrar las piernas antes de escupirlo porque total para lo que hace en este mundo.
Triste, que es un triste y un mierdas

vintxuca dijo...

Por fin, alguen que me comprende, mariquiña, se tiveras que facerme un agasallo ¿Qué sería?
a)Un ghato para o coche
b)Un calendario de bomberos
c)Unha barbie Malibú
d)Un lindo gatito

Anónimo dijo...

Antón8, fala agora ou cala para sempre, deixa de mandar sms a vintxu falando de Deluxe o acabarás como Xoel, capizzi, a familia é a familia e ten que defenderse, non comprarse cd´s do enemigo na Fnac (tinini nini nini nini nini niiiiiii, esto suponse que é a música de "El padrino")

un pingüino en tu ascensor dijo...

vintxuca, tonta, se no fondo che gusta máis Xoel que a un parvo unha xiz. Lembra que os amores reñidos son os máis queridos.
Vintxuca X Xoel!!!

Esther dijo...

miña benquerida antía...eu ODIO a Xoel, caeme mal e paréceme un creido...comecei a odialo cando actuou de teloneiro para Los Planetas aló polo ano 2002...pero non podo evitar ter un CD del sempre no coche..."queno que no que no que no que no...siento decir que no", non o ves???? esas posturitas, esas poses, esas caras de "eu son o mellor do mundo mundial"...

esther

mariquiña dijo...

Hola Vintxuca, te regalaría un lindo gatito y otro para el coche que seguro que no está de más.
Xoel: yo también voy a por ti.

polanski el ardor dijo...

vacorinho x juan de diooos
a mi me rebota y a ti te explota
no te jode!

Risto Mejide dijo...

si señor, efectos especialees,
ye ye ye
si señooor, una emoción, ye ye ye
tú y yo a la fiesta
tu y yoooo toda la noche
bailando bailando amigos adios, adios el silencio loco
(esta canción en realidad es de Xoel, pero como es la mejor que tiene no está preparado para el gran salto a la fama)

Anónimo dijo...

holaa!!por fin di con tu blogg. Ya te tengo agregada en mi reader así q ahora no t me escapas, aún me tengo q leer todas tus entradas con calma!!!a ver qué escribes vintxu!!!jajaja. un bico
Ana